Etiquetas

21 nov 2014

METALICA

Hola gente, esta semana por un muy buen motivo, no tengo tiempo de hacer un nail art elaborado, así que he aprovechado para probar la transferencia (foils como lo llaman) porque me tenía loca el efecto; y qué mejor ocasión que ésta.
En cada mano, he cubierto completamente dos uñas y las otras las he hecho a modo "graffiti". De color base, he utilizado mi nuevo esmalte de China Glaze (que también estaba deseando estrenar). Aunque es un color precioso, el efecto hubiera sido más impactante si hubiese utilizado un color con mayor contraste, pero de todas formas me encanta.

Tengo que decir, que aunque me he esforzado mucho con las fotos, os puedo asegurar que el resultado en vivo es mucho más espectacular, ya que por más que lo intento, las imágenes nunca reflejan la realidad.

Aún así, espero que os guste.



BUEN FIN DE SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario