Etiquetas

5 nov 2014

"ADULTERIO" DE PAULO COELHO, mucho ruido y pocas nueces.

Pues sí, así es; o al menos así lo he sentido yo cuando he terminado de leer esta novela. 

Después de terminar "Sólo una mirada" de Harlan Coben (una novela negra que aunque sólo me pareció pasable, engancha) y "Normal" de Roberto López Herrero, del mismo género que la anterior y que me gustó bastante por lo actual del ambiente, lugar y situaciones en que se desarrolla la historia (cortita por cierto); intenté encontrar algo "apetecible". Me atreví con "Viajes por el escriptorium" de Paul Austen y cuando empecé a "emparanoiarme" decidí dejarlo, demasiado para mí.

Sin querer rendirme empecé la obra de esta entrada, "Adulterio", que ha tenido una campaña de marketing en tv impresionante y apabullante. Pues eso, una campaña de marketing, porque lo que es el libro, sinceramente, me ha parecido un rollazo de una tía histérica que no sabe qué hacer con su vida perfecta, columpiándose en las descripciones de la ciudad de Ginebra y de Suiza y los suizos en general.... me sobraban la mitad.

Así que en mi humilde opinión, si lo que pretendía el escritor era llegar al alma de las mujeres (como anunciaban), tengo que decir que o tengo muy poca empatía o esto ha sido la novela de turno para cumplir con el cheque.

En fin, cada es uno es cada cuál y por eso el mundo no se tuerce, pero espero tener más suerte con el siguiente: "Demasiados héroes" de Laura Restreto; que ya he empezado y que por suerte, pinta ser más interesante. Ya os iré contando.

Feliz lectura!

Por cierto, estoy deseando meterle mano a los premios Planeta de este año, que ya están pululando por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario