Etiquetas

12 nov 2014

"EL ALMA DE LAS PIEDRAS"

Ésta es la primera novela de Paloma Sánchez Garnica y la última que me quedaba por leer de su bibliografía,
Esta escritora me enganchó a sus historias desde que la descubrí con La sonata del silencio; y he leído todos sus libros. 
Una vez más me quito el sombrero ante una obra original y que te hace dudar sobre "verdades" que en realidad no sé si lo son.

En mi última entrada sobre libros comenté que había empezado a leer "Demasiados héroes" y tengo que reconocer que fui incapaz de terminarlo. Aunque al principio me pareció que podía ser interesante, al poco se volvió aburrido y para mi gusto un poco repetitivo, para mí una es una historia que no me afecta, que me pilla como muy de lejos y con la que no consigo conectar. Así que fui a lo seguro y empecé con el libro que os comento de Sánchez Garnica, porque sabía que ese sí lo iba a acabar y como siempre me ha venido pasando con todas sus novelas; con muy buen sabor de boca. 

Hasta la próxima y feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario