Etiquetas

24 sept 2014

VARIAS LECTURAS

Os habréis dado cuenta de que desde que comenté el libro de Luz Gabás, no he vuelto a hacer ninguna entrada sobre sobre libros; y es que desde entonces no me he encontrado con nada que realmente merezca la pena mencionar.

Sangre de barro, la verdad, aparte de "criticar" para mi gusto de forma muy suave, el dopaje en el deporte de élite, me ha parecido bastante rancia, sin aliciente. Al principio pintaba un thriller que podía ser interesante, pero la verdad es que me quedé esperando que pasara algo. Lo siento pero para mí ha pasado sin pena ni gloria.

Después cayó en mis manos "Ángel mecánico" de la saga Los Cazadores de Sombras (no sé ni cómo ha llegado a mi E-book) pero no me arrepiento, a pesar de que se considera literatura juvenil, por lo menos me enganchó y sobre todo me pareció muy entretenido. Supongo que por mi desconocimiento y (lo reconozco) reticencia a este tipo de lectura, me sorprendió gratamente.

El siguiente ha sido "El caso Montero" de Mónica de Blas, entretenido y a veces te arranca una sonrisa por el lenguaje utilizado (me identifico con la protagonista); el único inconveniente es que es muy cortito y el final demasiado rápido y simple, como para quitarse de encima el muerto.

Así que ahora estoy leyendo "El Jilguero" de Donna Tart (escritora que no había oído nunca) y de momento, me está resultando un poco aburrido, pero lo empecé ayer, así que le daré un voto de confianza. Ya os contaré qué tal y espero que mi próxima elección sea más acertada.

Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario