Etiquetas

24 sept 2014

Los regalicos de las revistas

Me encanta que las revistas mensuales vengan con regalicos, porque algunos son estupendos. Las del mes de octubre, traen en su mayoría suplementos y papelajos así, pero pero pero.... hay unas pocas que vienen cargaditas. Las mejores este mes son WOMAN, ELLE y COSMO mini y aunque Woman se lleva la palma, la decepción ha sido de tamaño industrial. 
Me explico: resulta que la Woman de octubre viene en 4 versiones (en cuanto a regalos se refiere), paletas de sombras de Pinnaud, sombras de diferentes marcas, coloretes, polvos compactos, toallitas; en fin, una pasada. Así que voy corriendo a reservar la mía y resulta que en mi kiosko habitual ha venido la versión "toallitas" (de Lina Bocardi, ojo...) y punto pelota; encima, agotada.
Así que decido coger la Elle que viene con una crema de noche espectacular, pero... oh! sorpresa! aquí solamente ha llegado la versión con suplemento de no sé qué... aaarrrrrggggggg
Pues ala! tercer intento y por suerte el último, opto por Cosmopolitan Mini (2.50€) y resulta que lleva una laca de uñas de CATRICE que me encantaaaaaaaaaaa. Y además una muestra del nuevo perfume de Thierry Müeller ALIEN, que es una pasada y con una presentación originalísima.

Aquí os muestro mi esmalte divino de la muerte, color bronce para este otoño.


Y ésta es la muestra del perfume




Por cierto, en breve os iré enseñando mis nuevas adquisiciones, que estoy deseando recibir de Beauteprive.com y de lightinthebox.com
Si es que me comen los nervios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario