Etiquetas

9 sept 2014

"REGRESO A TU PIEL" de Luz Gabás: recomendado



Acabo de terminar esta novela, la última publicada por la autora, y tengo que decir que, aunque la mayor parte de los lectores la hemos conocido por su obra "Palmeras en la nieve" (que por cierto, me gustó), este libro me ha entusiasmado.


La forma en que cuenta y une las historias, me ha gustado muchísimo y además trata un tema que me atrae y me fascina, mezclando fantasía y realidad con hechos que sucedieron hace siglos; pero no os voy a decir cuál es porque le quitaría gracia a la lectura. El único "inconveniente", por decirlo así, es que el final, muy muy al final me ha parecido un poco ñoño, pero es que tal y como está planteada la historia, no podía ser de otra manera.

Si os gusta leer y os gusta la novela contemporánea española, no os perdáis esta obra que a mí me ha enganchado desde el principio.

Ahora acabo de empezar "Sangre de barro" de Maribel Medina. Ya os contaré cómo ha ido.


FELIZ LECTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario