Etiquetas

10 ene 2016

FREE STYLE

Hola!
Ya han pasado las fiestas y volvemos a la rutina y como esta semana no tengo una temática específica y la verdad, no me siento muy inspirada, he optado por estrenar mis nuevas acuarelas y hacer un estilo libre, sin dibujos, sin paisajes, sin temática ninguna... así que esto es lo que me ha apetecido hacer para esta semana; digamos que es un "borrón y cuenta nueva" jejeje

Y tengo que decir que a pesar de todo, me ha gustado el resultado, aunque como siempre las fotos no reflejan el aspecto real, ya que la luz condiciona mucho los colores, pero aún así han quedado muy vistosas.

Espero que os gusten, aunque ya sé que más de un@ pensará que no es lo mejor que he hecho, pero es que ahora tengo que volcar todos mis esfuerzos en el disfraz para los carnavales.






FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario