Etiquetas

15 nov 2015

MARRÓN Y ROSA

Una combinación que me gusta mucho!
Hola, otro nail art para la semana que empieza y esta vez he seguido un tutorial que mi amiga Carmen encontró un día y me lo mandó porque en cuanto lo vio, por supuesto, pensó en mí (la loca de las uñas jajaja).
Así que hoy, que estoy muy vaga y además cansada, he decidido probar y como siempre pasa con los tutoriales, que al verlos todo parece requetechupado, una vez más desmiento el tópico. 
Aunque no es un diseño difícil ni trabajoso, me ha costado 3 intentos (borrón y cuenta nueva) hasta que he conseguido encontrar la cantidad correcta de cada color para poder mezclarlos sin que parezca que veo doble.
El resultado es muy chulo, aunque como siempre (porque si no, no sería yo) no me ha dado tiempo de hacer las fotos sin llevarme el primer restregón antes; pero de todas formas aquí os dejo el diseño de esta semana y espero que os guste.






FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario