Etiquetas

16 ago 2015

BAJO EL MAR...


Ya estoy aquí de nuevo, un poco tarde pero es que estos días son complicados para encontrar tiempo.
Aún así, aquí os traigo mi nueva mani; y como viene siendo habitual desde que llegó el veranico, mantengo la línea playera que me da muy buen rollo.
Esta semana con estrellas y caballitos de mar. Sé que ha sido una osadía por mi parte pero quería intentarlo y como no soy ni artista ni pintora, me permito publicar este nail art, muy a pesar de su imperfección, porque me encanta. 
Como la mayoría de las veces, he utilizado la pintura acrílica para dibujar sobre la base de esmalte, que me ha quedado muy curiosa, ya que al ir a hacer un degradado normal con esponja, en lugar de esponja he cogido un trozo de otro tipo de goma y la mezcla ha quedado muy original.

En fin, espero que os guste o por lo menos os transmita un poco de energía positiva, es la intención.








FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario